RevestimientosPina.com

Rehabilitación de fachadas

Somos una empresa joven que contamos con amplios  conocimientos   en el sector de la rehabilitación.; Ya que hemos realizado imnumerables trabajos  con diferentes tipos de acabados.

Servicio de restauración de caravista:
Repaso a base de sanear la generalidad del llagueado del ladrillo caravista de la fachada, con su posterior arrejuntamiento de grietas   con mortero de cemento y arena.
Reposición de piezas deterioradas, impermeabilización del ladrillo caravista mediante barniz hidrófugo. Es un revestimiento impermeabilizaste formado por una dispersión acuosa formada por copolimeros y aditivos que una vez aplicado, deja secar crea  una película transparente e impermeable.
El producto aunque impermeable al paso del agua,permite el paso     del vapor de la misma, consiguiendo asi que transpire.

Servicio de restauración y decoración de fachadas:
Capitulo muy importante es el de la pintura, ya que no se aplica unicamente como decoración, sino como protección de las obras
realizadas de albañilería.
Ya que son pinturas impermeabilizantes que repelen el agua y por consiguiente se produce una larga duración de la restauración realizada.
Limpieza de paramentos verticales con cepillos de cerdas no
ferrosos, quedando de esta forma libre de polvo, grasas y otras impurezas.

En primer lugar aplicará una capa de pintura preparatoria para a continuación aplicar dos manos de terminación y definitivas.
La pintura será acrilica especial antihumedad. Es una pintura a bases   de resinas al pliolite, de gran penetración, especialmente indicada para la impermehabilización. Incluso en paramentos pulverulentos y en condiciones ambientales de bajas temperaturas. Ensayada y reconocida por el instituto nacional  para la calidad de la edificación. (INCE)

Servicio de tratamiento de cerrajería y carpintería:
La cerrajería de los antepechos metálicos de los valcones, ventanas
y cierres metálicos de los bajos serán tratados Hammerite o Galafer
es un nuevo concepto de protección para decorar.En primer lugar se procede a eliminar las partículas sueltas de óxido y vieja pintura, mediante cepillos metálicos o papel de lija, sobre hierro  o acero
para posteriormente proporcionar a los metales un acabado                 anticorrosivo y altamente decorativo. Una vez acabado se aplicará esmalte sintetico por su cara exterior a ventanas, balcones y persianas enrrollables existentes en la fachada.

Servicio de impermeabilización de cubiertas mediante pintura:
Para aplicar una buena adherencia del producto que vamos a aplicar
sobre la superficie de la cubierta, comenzaremos limpiando la
suciedad existente en la superficie, para acontinuación, extender una primera capa de revestimiento. Acto seguido, se pondra una malla de fibra de vidrio  protectora, para despues darle otra dos capas.
El producto aplicado, se presenta como una pasta fluida y que una vez  seco ,forma una lamina protectora ,sin juntas, ni uniones perfectamente impermeable y elastico. Con una englogación superior al  (300%) y ofrece una resistencia perfecta a la intenperie, envejecimiento, rayos ultra violeta y atmosferas de ciudades y centros industriales.

Servicio de impermeabilización de cubiertas mediante solado:

Impermeabilización:
Para asegurar una buena adherencia de nuestro producto           impermeabilizante a aplicar sobre la cubierta, comenzaremos limpiado
la suciedad existente en la superficie para acontinuación, extender una primera capa de emulsión asfáltica en frio con la única finalidad de actuar como acondicionador de la misma ya que absorbe la totalidad de las impurezas depositadas en la superficie. Sobre la capa de emulsión asfáltica procederemos a la colocación de una
lamina poliasfáltica V-40, lamina bituminosa elastómera S.B.S.
DE 4kg m2.

Solado:
Sobre la tela asfaltica, procederemos a la colocación de rasilla de primera
calidad, utilizando como material de agarre para el solado un mortero abase de cemento y arena.
Se crearan tantas juntas de dilatación como fueran necesarias para una perfecta adaptación de las
rasillas y posteriormente se selladas con masilla.

Existing User?

Lost your password?